"A MENUDO, LOS MÚSICOS..." propuesta de arte y pedagogía musical

Desarrollo la actividad en distintas instituciones, comisiones y entidades educativas del ámbito público o privado. En todos sus niveles y perspectivas.

En el ámbito nacional, provincial e internacional. De manera solidaria y autónoma, sin fines de lucro.

La propuesta de arte y pedagogía es independiente.

Las iniciativas, necesidades, ocurrencias de las entidades interesadas son bienvenidas para trabajar proponiendo acciones, proyectos, actividades, programas. A partir de la reflexión y el análisis respecto a las estrategias realizadas.

Con el compromiso de mantener vivo el espíritu de la comunicación, la transformación personal y colectiva, por el crecimiento de todos.

La labor consiste en despertar la conciencia social, para la paz y el cuidado de la naturaleza a través del arte y el juego; compartiendo búsquedas que promuevan la integración de los pueblos y sus culturas.

PRESENTACIONES DIDÁCTICAS

- Conciertos didácticos sobre interculturalidad y música para los diferentes niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior.

- Clases de canto y apreciación.


- Talleres de investigación (temáticos)

-"Taller de Ocurrencias" (multidisciplinarios)

- Talleres terapéuticos de Gyneterapia "El arte de cuidar de la mujer": Interpretación vocal bilingüe en portugués y español. Canalizados por Mônica Giraldez: "Cantares da Deusa" Rituais da Ilha da Magia.

- Intercambios pedagógicos y/o culturales.

- Talleres para docentes.

- Espectáculos participativos para chicos y grandes.

- Recitales de Música popular argentina, tangos y folklore latinoamericano.

- Conciertos de música tradicional balcánica.

- Eventos personalizados con canciones para celebraciones, homenajes, despedidas, cumpleaños, aniversarios, festejos, casamientos...

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

- Música para chicos y grandes con ganas de jugar.

- Música popular argentina, algunos tanguitos y folklore de latinoamérica.

- Música tradicional balcánica.

- Tangos cantados con instrumentista (piano o guitarra)

EVENTOS ESPECIALES: aniversarios, casamientos, homenajes, festejos, cumpleaños...

domingo, 17 de octubre de 2010

Día de la madre año...1969? ´68?


Mamá se disfrazó de viudita, nos reímos mucho ese día, 
jugábamos a hacer teatro
Una amiga de la familia Fernández Conde describía los personajes
Mi Abuelo Pedro (abuelo paterno)


Ah qué grande parezco, pero no creo tener 10 años...
Ese día canté con mi hermana Virginia la primera canción que compuse 
Fue para mi mamá: Qué lindo es tener mamá 
(la canción era espantosa!!) 

Ahí está mamá con otro disfráz Qué sombrero señorita!
Del mágico desván de las tías...

Mami ahora disfrazada de hombre. Qué bigote, caballero!!


con plumero... no me acuerdo quién es!
Mamá de público, y el tío Conde


Qué lindo! había regalos para todas!
Mami abre su sobre papel madera y alguien (no sé quién es...) reparte!
Tía Alcira al frente a la izquierda (tía de mi papá, prima de mi abuelo)


no sé quienes son...


Tío Oscar (mi padrino) fuma... 
Herbé, e invitados
mi abuelo Pedro a la izquierda 
y el tío Conde de pie


Berenice con un traje precioso encontrado en el desván de las tías
(prima de mi papá)


sigue la joda (esta familia da para todo) qué divertidos!


Tía Lila, era adorable, buenísima!
Tía de mi papá (que sacó todas las fotos)
y prima de mi abuelito.


1 comentario:

Seguramente tu comentario seguirá generando situaciones de buena comunicación Gracias!!