"A MENUDO, LOS MÚSICOS..." propuesta de arte y pedagogía musical

Desarrollo la actividad en distintas instituciones, comisiones y entidades educativas del ámbito público o privado. En todos sus niveles y perspectivas.

En el ámbito nacional, provincial e internacional. De manera solidaria y autónoma, sin fines de lucro.

La propuesta de arte y pedagogía es independiente.

Las iniciativas, necesidades, ocurrencias de las entidades interesadas son bienvenidas para trabajar proponiendo acciones, proyectos, actividades, programas. A partir de la reflexión y el análisis respecto a las estrategias realizadas.

Con el compromiso de mantener vivo el espíritu de la comunicación, la transformación personal y colectiva, por el crecimiento de todos.

La labor consiste en despertar la conciencia social, para la paz y el cuidado de la naturaleza a través del arte y el juego; compartiendo búsquedas que promuevan la integración de los pueblos y sus culturas.

PRESENTACIONES DIDÁCTICAS

- Conciertos didácticos sobre interculturalidad y música para los diferentes niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior.

- Clases de canto y apreciación.


- Talleres de investigación (temáticos)

-"Taller de Ocurrencias" (multidisciplinarios)

- Talleres terapéuticos de Gyneterapia "El arte de cuidar de la mujer": Interpretación vocal bilingüe en portugués y español. Canalizados por Mônica Giraldez: "Cantares da Deusa" Rituais da Ilha da Magia.

- Intercambios pedagógicos y/o culturales.

- Talleres para docentes.

- Espectáculos participativos para chicos y grandes.

- Recitales de Música popular argentina, tangos y folklore latinoamericano.

- Conciertos de música tradicional balcánica.

- Eventos personalizados con canciones para celebraciones, homenajes, despedidas, cumpleaños, aniversarios, festejos, casamientos...

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

- Música para chicos y grandes con ganas de jugar.

- Música popular argentina, algunos tanguitos y folklore de latinoamérica.

- Música tradicional balcánica.

- Tangos cantados con instrumentista (piano o guitarra)

EVENTOS ESPECIALES: aniversarios, casamientos, homenajes, festejos, cumpleaños...

sábado, 20 de abril de 2013

Los Ramonis de festejo en el Mugica y yo invitada a cantar un tema de Nebbia.


“Los Ramonis” tocarán en el Mugica y voy a cantar un tema con el grupo, sugerido y arreglado por Dante. Gran acontecimiento! SÁBADO 20 de ABRIL del 2013 a las 21.30hs. Bono contribución $30. Centro   cultural Padre Mugica, Av. H.Yrigoyen 7900, Lomas de Zamora.

El grupo musical "Los Ramonis" se presentará en el Centro Cultural Padre Mugica el sábado 20 de abril a las 21hs con una entrada de 30$, en un homenaje al Sindicato del Blues y a Tony Mercado. Con un espectáculo de música instrumental los artistas compartirán con el público sus mejores temas.
El Centro Cultural Padre Mugica está ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, en la ciudad de Banfield y abrirá sus puertas a las 21hs del sábado para recibir a los fanáticos del Blues con un espectáculo instrumental asombroso.
El grupo de zona sur que fusiona variados estilos musicales como rock, blues, funck, folclore, jazz latino y rioplatenses está integrado por Dante y su hijo Leonardo en guitarras, quienes en la fotito parecen un sabio gurú yaman espiritual y un duendecito de los bosques respectivamente. Osvaldo Bigas en percusión latina y el Mono Obessi en batería; Alejo Rojo en bajo. Felipe Pomponio en instrumentos andinos, violín y percusión; Nelson con alguno de sus temas y yo cantaré alguito también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguramente tu comentario seguirá generando situaciones de buena comunicación Gracias!!