"A MENUDO, LOS MÚSICOS..." propuesta de arte y pedagogía musical

Desarrollo la actividad en distintas instituciones, comisiones y entidades educativas del ámbito público o privado. En todos sus niveles y perspectivas.

En el ámbito nacional, provincial e internacional. De manera solidaria y autónoma, sin fines de lucro.

La propuesta de arte y pedagogía es independiente.

Las iniciativas, necesidades, ocurrencias de las entidades interesadas son bienvenidas para trabajar proponiendo acciones, proyectos, actividades, programas. A partir de la reflexión y el análisis respecto a las estrategias realizadas.

Con el compromiso de mantener vivo el espíritu de la comunicación, la transformación personal y colectiva, por el crecimiento de todos.

La labor consiste en despertar la conciencia social, para la paz y el cuidado de la naturaleza a través del arte y el juego; compartiendo búsquedas que promuevan la integración de los pueblos y sus culturas.

PRESENTACIONES DIDÁCTICAS

- Conciertos didácticos sobre interculturalidad y música para los diferentes niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior.

- Clases de canto y apreciación.


- Talleres de investigación (temáticos)

-"Taller de Ocurrencias" (multidisciplinarios)

- Talleres terapéuticos de Gyneterapia "El arte de cuidar de la mujer": Interpretación vocal bilingüe en portugués y español. Canalizados por Mônica Giraldez: "Cantares da Deusa" Rituais da Ilha da Magia.

- Intercambios pedagógicos y/o culturales.

- Talleres para docentes.

- Espectáculos participativos para chicos y grandes.

- Recitales de Música popular argentina, tangos y folklore latinoamericano.

- Conciertos de música tradicional balcánica.

- Eventos personalizados con canciones para celebraciones, homenajes, despedidas, cumpleaños, aniversarios, festejos, casamientos...

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

- Música para chicos y grandes con ganas de jugar.

- Música popular argentina, algunos tanguitos y folklore de latinoamérica.

- Música tradicional balcánica.

- Tangos cantados con instrumentista (piano o guitarra)

EVENTOS ESPECIALES: aniversarios, casamientos, homenajes, festejos, cumpleaños...

domingo, 20 de mayo de 2012

Fogón: para qué venir


Estimados coreutas y consorteutas: escucharlos en este fogón va a ser muy muy bueno, para todos!! traigan instrumentos, textos, partituras, poesías, cuentos, monólogos. Tengo un tecladito y el piano sigue desafinado, cuerdas -no frotadas-, y chirimbolitos de percusión, algunos tambores, bombo no acordeón -hay pequenísimo-. Traigan bandoneón, saxo, traversa, jembé, udu, bajo, armónica.
 ·  ·  · 12 de mayo a la(s) 22:06
  • Daniela Fabiola Bryner le gusta esto.

    Acá hay leña para un fogón: música nuestra y comidas de nosotros!! Dibujemos un mapa (para llegar al culo del mundo) de sonidos, aromas, canciones y sabores que trazan caminos para recorrer con cuchillo-tenedor y guitarras!! Para beber traigan lo que consumirían: Gaseosas light, etílicos... Yo tengo un poco de todo. Y AGUA!! ahhh y mis consabidos postrecitos jaja!
     ·  ·  · 12 de mayo a la(s) 23:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguramente tu comentario seguirá generando situaciones de buena comunicación Gracias!!