"A MENUDO, LOS MÚSICOS..." propuesta de arte y pedagogía musical

Desarrollo la actividad en distintas instituciones, comisiones y entidades educativas del ámbito público o privado. En todos sus niveles y perspectivas.

En el ámbito nacional, provincial e internacional. De manera solidaria y autónoma, sin fines de lucro.

La propuesta de arte y pedagogía es independiente.

Las iniciativas, necesidades, ocurrencias de las entidades interesadas son bienvenidas para trabajar proponiendo acciones, proyectos, actividades, programas. A partir de la reflexión y el análisis respecto a las estrategias realizadas.

Con el compromiso de mantener vivo el espíritu de la comunicación, la transformación personal y colectiva, por el crecimiento de todos.

La labor consiste en despertar la conciencia social, para la paz y el cuidado de la naturaleza a través del arte y el juego; compartiendo búsquedas que promuevan la integración de los pueblos y sus culturas.

PRESENTACIONES DIDÁCTICAS

- Conciertos didácticos sobre interculturalidad y música para los diferentes niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior.

- Clases de canto y apreciación.


- Talleres de investigación (temáticos)

-"Taller de Ocurrencias" (multidisciplinarios)

- Talleres terapéuticos de Gyneterapia "El arte de cuidar de la mujer": Interpretación vocal bilingüe en portugués y español. Canalizados por Mônica Giraldez: "Cantares da Deusa" Rituais da Ilha da Magia.

- Intercambios pedagógicos y/o culturales.

- Talleres para docentes.

- Espectáculos participativos para chicos y grandes.

- Recitales de Música popular argentina, tangos y folklore latinoamericano.

- Conciertos de música tradicional balcánica.

- Eventos personalizados con canciones para celebraciones, homenajes, despedidas, cumpleaños, aniversarios, festejos, casamientos...

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

- Música para chicos y grandes con ganas de jugar.

- Música popular argentina, algunos tanguitos y folklore de latinoamérica.

- Música tradicional balcánica.

- Tangos cantados con instrumentista (piano o guitarra)

EVENTOS ESPECIALES: aniversarios, casamientos, homenajes, festejos, cumpleaños...

sábado, 29 de agosto de 2009

Qué Payasos!!

video
Yo vivo en "la casa disparatada", alguna vez contaré su historia y en la otra cuadra, camino a Guernica está "Gringo Viejo Cultural": una casa mágica dónde vive José Luis y Amelia y sus hijos, jóvenes artistas de circo, clowns, payasos. Los malabares están a la orden del día!, trapecistas y acróbatas de las telas, batucada y varieté. Gringo Viejo Cultural, que está en la otra cuadra de mi casa, ha logrado que el barrio Las Calandrias tenga un perfil diferente porque la gente que pasa por estas calles de tierra llegando al Cultural es otra gente...
Nati y Euge preparan unas comidillas artesanales exquisitas que hablan de la sensibilidad, del cuidado y de eso especial que todos buscamos:
calidad en nuestar vida
En fin, todos ellos, gente linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente tu comentario seguirá generando situaciones de buena comunicación Gracias!!